© Gala Muebles. Todos los derechos reservados. 

Las camas admiten colchones de primera calidad asegurando un buen descansar. En las camas de 1 plaza, nuestros productos aceptan colchones de 80cm x 190cm x 20cm.

En las camas de 2 plazas se pueden utilizar colchones de 140cm x 190cm x 25cm.

Estructura

Las camas están diseñadas para soportar el peso de 2 personas adultas teniendo en cuenta un uso diario. Esto se debe a que cuentan con piezas de hierro estructural pintadas a soplete con pintura negra de terminación satinada. 

Las patas están construidas con planchuelas de hierro. 

Sujeción del colchón

El elástico posee dos soportes de hierro los cuales impiden que el colchón se mueva de su posición.

Ademas, la pata al rebatirse sujeta al colchón y a las sabanas, de modo que la cama puede guardarse tendida

Manual de armado

Todas nuestras camas estan diseñadas para ser armadas por el usuario. Es por eso que llevan consigo un manual de armado el cual explica paso por paso como armar la cama de una manera muy sencilla.

En caso de requerirlo, consultar por instalación con nuestro personal especializado. 

Pistones neumáticos

¿Sabes por que es tan sencillo utilizar nuestras camas en el día a día? Las camas cuentan con pistones neumáticos a gas, los cuales facilitan el sistema de apertura y cierre de la cama, sin necesidad de hacer fuerza en exceso. 

Catálogo de colores

Hemos seleccionado una amplia gama de colores pensando en lograr calidez en cada ambiente. Este catalogo esta actualizado en base a las ultimas tendencias de diseño de interiores. 

Linea Blanco

Linea Premium

Madera

¿Sabes por que nuestros productos tienen una alta durabilidad? Esto se debe a que nuestros muebles están realizados con madera MDF de 18mm Faplac y cantos de PVC. 

Colchón